Chocó motociclista en Lomas del Coapinole

Rebasaba por la derecha, cuando la camioneta intentó meterse a una cochera. Tras el impacto, el joven de la moto cayó al piso y se lastimó del brazo derecho

La tarde de este miércoles se registró un percance vial sobre la calle 21 de Marzo al cruce con Ecuador en la colonia Lomas del Coapinole, perteneciente a la delegación de El Pitillal, en donde se vio involucrado una motocicleta que se estampó contra una camioneta.

Los hechos fueron reportados a eso de las 5:20 de la tarde de este miércoles y al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, a bordo de la unidad PC-11, luego de ser enterados de que el motociclista se había derrapado.

A llegar los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, se dieron cuenta de que se trataba de un joven de 21 años que viajaba en una motocicleta Italika, en color gris, con un permiso vencido para circular sin placas, mismo que se encontraba en el estacionamiento del que fue la unión de permisionarios.

En el lugar también se encontraba una camioneta marca Nissan, NP-300, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, la cual presentaba daños en la parte delantera del lado izquierdo.

Se dio a conocer que momentos antes ambos vehículos circulaban por la calle 21 de Marzo y en un momento dado, la camioneta dio vuelta hacia su derecha con la intención de meterse al estacionamiento de la Unión de Permisionarios.

Sin embargo, el motociclista rebasaba por la derecha, se subió a la banqueta y terminó estampándose en la parte delantera del lado derecho, para posteriormente caer al suelo.

Los paramédicos le informaron que no presentaba lesiones de gravedad que ameritaban trasladado a un hospital y al sitio arribaron oficiales de vialidad municipal para tomar nota de los hechos para el deslinde responsabilidades.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.