Chocó motociclista en la 5 de Diciembre

Chocó con un Corsa y resultó lesionado * En el lugar hay semáforo, alguien no lo respetó y eso generó el accidente

Oficiales de vialidad tomaron conocimiento cerca de fuerte accidente vial, registrado la tarde de este martes en la colonia 5 de Diciembre, donde se vieron involucrados un auto compacto y una motocicleta.

Elementos de la Policía Turística así como oficiales de vialidad, acudieron al cruce de las calles de Colombia y Honduras en la colonia 5 de Diciembre, en donde se dieron cuenta de que se encontraban paramédicos de Cruz Roja, atendiendo al conductor de una motocicleta, mismo que había participado en un accidente vial
en el sitio.

Los oficiales hallaron un vehículo de la marca Chevrolet, Corsa, en color plata con placas de Jalisco, el cual presentaba daños en la parte delantera.

Los oficiales se entrevistaron con José Miguel, de 30 años de edad, quien fue revisado por paramédicos de Cruz Roja, mismos que descartaron que presentara lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.

La persona informó que circulaba sobre la calle Perú a bordo de una motocicleta marca Italika, cuando salió por la calle Honduras un vehículo de la marca Chevrolet, Corsa, el cual lo embistió, estando presente en el lugar quien dijo llamarse Julio, de 18 años de edad, conductor del auto compacto.

Los oficiales de vialidad invitaron a ambas partes a que trataron de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público, quien ya había sido enterado de lo ocurrido, informándole que en el sitio había semáforo, que alguien no lo respetó y eso ocasionó el accidente, por lo que quedaron pendientes al acuerdo que pudieran llegar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.