Chocó motociclista en el puente Ameca

El accidente sucedió en los carriles de llevan de Bahía de Banderas hacia Vallarta y eso generó caos vial. Trasladaron al motociclista a la clínica 179 del Seguro Social

La tarde de este martes se registró aparatoso accidente a la altura del puente Ameca, lo que provocó gran caos Vial en los carriles que llevan de Bahía de Banderas hacia Puerto Vallarta.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio tanto de Bahía de Banderas como de Puerto Vallarta, fueron movilizados rápidamente y al llegar encontraron tirado en el suelo a un motociclista junto con su moto, asimismo encontraron un camión tipo bomba presuntamente implicado en el accidente, por lo que inmediatamente las autoridades municipales procedieron a dar inicio al llenado los registros correspondientes.

De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos sucedieron poco después de las 6:30 de la tarde de este martes, cuando informaban acerca de aparatoso accidente a la altura del puente Ameca y eso estaba generando gran caos vial, por lo que rápidamente llegaron varias unidades de Protección Civil de Bahía de Banderas así como personal de Protección Civil de Puerto Vallarta, junto con oficiales de vialidad de los dos municipios.

Al darse cuenta de que tirado en el suelo se encontraba una motocicleta a la mitad de la carretera, mientras que en el otro carril estaba el motociclista lesionado y en otro de los carriles encontraba un vehículo tipo bomba que es utilizada para succionar concreto de los trompos, los oficiales procedieron a dar vialidad por uno de los carriles en tanto que los paramédicos inmovilizada van al paciente de la moto y lo trasladaban a la clínica 179 del Seguro Social.

De momento se desconoce cómo se dio el percance vial, por lo que los oficiales de vialidad solicitarían la presencia de las respectivas aseguradoras a manera de llegar a un acuerdo entre los involucrados.

Asimismo, movieron los vehículos implicados en el percance fuera del puente Ameca, debido a que esto estaba generando gran caos vial sobre el boulevard Riviera Nayarit, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.