Chocó motociclista en avenida Arboledas

El accidente sucedió a la altura con la 24 de Febrero en la Bobadilla *Autoridades y los cuerpos de auxilio llegaron al lugar

Paramédicos del cuerpo de bomberos le brindaron los primeros auxilios a joven motociclista que resultó lesionado al ser impactado por un vehículo sobre la avenida Arboledas en su cruce con 24 de Febrero en la colonia Bobadilla.

Las autoridades municipales informaron que se trató de un choque entre estos dos vehículos y al lugar de los hechos acudieron oficiales de vialidad junto con paramédicos del cuerpo de bomberos, quienes determinaron auxiliar al joven a quien checarían si era necesario su traslado o no a un hospital.

Los hechos se registraron en el cruce de la avenida Arboledas y 24 de Febrero, sitio donde ya se han registrado otros accidentes a consecuencia de que únicamente existe medio tope sobre la avenida Arboledas, por lo que un joven motociclista identificado como Jonathan de 22 años de edad al circular a bordo su moto Honda XR en color blanco con negro con placas de Jalisco, no hizo alto al llegar al cruce con 24 de Febrero, por donde salió un vehículo marca Chevrolet, en color negro, con placas de Jalisco conducido por David Orlando, de 22 años y se dio el aparatoso encontronazo.

Al lugar de los hechos acudieron oficiales de vialidad junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes tomaron nota de este percance, informando de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como parte del protocolo legal a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.