Chocó joven repartidor frente a Fovissste 96

Es empleado de una refaccionaria y viajaba en una moto cuando se le atravesó un auto *El accidente sucedió sobre la Francisco Villa

Otro accidente más se registró sobre la avenida Francisco Villa, a la altura de Diagnosti-k en Fovissste 96, entre una motocicleta y un auto, al parecer, de una plataforma.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de los hechos, solicitando la presencia de los Paramédicos.

Al respecto se informó, que los hechos sucedieron a eso de las nueve y media de la mañana de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente sobre la avenida Francisco Villa, adelante de la farmacia Guadalajara.

Al sitio acudieron elementos asignados a la vigilancia del área, quienes confirmaron el choque entre una motocicleta marca Honda, Cargo, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, propiedad de una refaccionaria y estaba junto su conductor, el cual se dolía de su cuerpo.

Se dijo que la moto circulaba de El Pitillal hacia el libramiento, cuando de pronto un auto marca Nissan, Versa, en color tinto con placas de Jalisco, le cortó la circulación y se dio el choque choque

Al sitio llegaron los oficiales de vialidad y personal del cuerpo de Bomberos, mismos que se hicieron cargo de auxiliar a la persona y de tomar conocimiento del percance.

Los agentes pidieron mando y conducción al agente del Ministerio Público, una vez que los paramédicos descartaron lesiones de gravedad, indicando que se invitara a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos.

Ante estos hechos pidieron la presencia de las respectivas aseguradoras, para que entre ellos llegaran a un acuerdo, quedando todo asentado en un informe de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!