Chocó joven motociclista sobre la Francisco Villa

El accidente se dio frente a la ex prepa Jacobo. Los oficiales reportaron daños materiales y un joven lesionado, pero no de gravedad

Oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de fuerte accidente que es registro sobre la avenida Francisco Villa a la altura de la ex prepa Jacobo, en donde se vieron involucrados un auto compacto y una motocicleta.

Los oficiales de vialidad municipal llegaron al lugar de los hechos junto con paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a joven motociclista.

Se dijo que las lesiones no fueron de gravedad, sin embargo, fue necesario la atención prehospitalaria.

Fue a eso de las 11:39 de la noche, cuando elementos de la Unidad PC-11, acudieron a la avenida Franciaco Villa esquina Libramiento Luis Donaldo Colosio, donde observan un accidente vial entre un vehículo Dodge, Attitud, color plata, con placas de Jalisco y una motocicleta Itálika, modelo DM200, color negro, placas de Jalisco.

A la inspección en el lugar, se dieron cuenta de que resulta lesionado el conductor de la motocicleta el cual se encuentra sentado sobre la banqueta consciente, alerta y orientado, con diaforesis mencionado llamarse Miguel Ángel, de 24 años.

El joven presentaba escoriaciones en varias partes del cuerpo, dolor cervical leve y dolor en hombro derecho, al lugar llegó la unidad de Cruz Roja JAL-827 a cargo del paramédico Oscar Díaz, para hacerse cargo de la atención prehospitalaria.

Mientras tanto del accidente tomaron conocimiento los oficiales de vialidad de la unidad PV-410 a cargo de José de Jesús García y la PT-279 de esta parte se da por terminado el servicio.

Los oficiales tomaron la versión de ambos conductores, invitándolos a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.