Chocó joven empleado de Seapal en Fluvial Vallarta

Con fractura expuesta de un tobillo fue llevado a un hospital. Iba a trabajar en su moto particular y chocó con una Mazda

La mañana de este viernes se registró un accidente más en Fluvial Vallarta, en donde se vio involucrado un empleado de Seapal, el cual fue llevado a un hospital, al estrellarse con una camioneta.

Las autoridades municipales informaron que la persona aparentemente chocó, luego se derrapó y de este modo salió lesionado sobre la avenida Los Tules, lo que generó la movilización en la zona.

Fue a eso de las 7:30 de la mañana cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de este accidente en la avenida Los Tules poco antes de llegar a Jesús Rodríguez Barba, donde al llegar hallaron a la persona tirada junto con su moto particular así como una camioneta.

Se dijo que se trató de un empleado de Seapal, el cual se dirigía a su trabajo cuando chocó por alcance con una camioneta Mazda color blanco y luego derrapó y de este modo salió lesionado con una fractura en el tobillo derecho.

Los oficiales solicitaron la presencia de los paramédicos y pidieron mando y conducción para que se iniciará el registro correspondiente por este accidente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.