Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM
La tarde de este viernes se registró un accidente vial en la colonia Versalles, sin que la persona implicada se diera cuenta con quién chocó o quien la impactó.
El reporte entró a las 14:00 horas, en el sentido de que se había registrado un choque entre tres vehículos, en donde estaba una mujer lesionada, por lo que los oficiales acudieron al lugar y se dieron cuenta de que se trataba de un auto compacto, el cual estaba parado a media calle, presentaba daños en la parte delantera, con huellas de pintura de otro color y en el interior una mujer que decía desconocer qué o a qué le había pegado.
Los agentes de la Policía Municipal se dieron cuenta de lo sucedido y cerraron la calle, resguardando el lugar, debido a que se decía que momentos antes había sido atropellada una mujer en la avenida Francisco Villa y querían verificar si estaba o no relacionada con el accidente.
Se trataba de un I10, en color plata, con placas de estado de Jalisco, mismo que era conducido por una mujer que estaba alterada y decía desconocer contra qué se había estrellado, por lo que los agentes procedieron a llamar a los paramédicos, llegando al lugar una ambulancia de Cruz Roja.
Los oficiales se dieron cuenta por unos testigos, que momentos antes la mujer había chocado por alcance a una camioneta en color rojo, la cual no presentaba daños considerables, por lo que se retiró del lugar quedándose solamente el I10 en el lugar de accidente, por lo que dieron inicio al parte de accidente correspondiente.