Chocó contra taxi, huyó, lo alcanzan y detectan estaba borracho

Redacción NoticiasPV

De acuerdo a información oficial de Seguridad Pública Ciudadana, la madrugada de hoy jueves, un hombre chocó contra un taxi, en la colonia 5 de diciembre; al observar lo que había hecho se dió a la fuga, pero fue alcanzado, y las autoridades detectaron que el sujeto estaba borracho.

Dice el parte oficial:

«Siendo las 03:45 horas, al circulando por las calles Colombia cruce con la calle Guatemala de la colonia 5 de Diciembre, frente a la Unidad PT-242 circulaba un Taxi, y de pronto una camioneta Chevrolet, tipo Blazer, color blanco, placas de circulación de Jalisco, le hizo corte de la circulación al Taxi.

Resultando lesionadas dos pasajeras de nombres: Marlen Yuridia Rivera, la cual resultó con contusión en las dos piernas y Carolina Beltrán ambas de 25 años, con contusión en las dos piernas. Arribando la ambulancia de Bomberos informando que no ameritaban traslado.

Después se dio a la fuga por diferente calles del puerto, deteniéndolo en las calles Francia y Viena de la colonia Versalles, en ese momento se notó que el conductor exhalaba aliento etílico, por tal motivo fue trasladado a los separos municipales para su examen de alcoholemia siendo 0.21, quien dijo llamarse Efraín “N” (23 años) y su vehículo quedó a resguardo de Servi Grúas, así mismo se levantó la denuncia al sr. José Hilario Cisneros de 56 años, por los daños a su vehículo quedando a resguardo».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.