Chocó con una camioneta gasera en la colonia Lomas del Coapinole

Una Hyundai se estrelló en el costado derecho de una camioneta de Flogas *Las autoridades informaron que no hubo lesionados solo daños materiales

Oficiales de vialidad tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado la tarde de este jueves en la colonia Lomas del Coapinole, en donde se vio involucrada una camioneta particular y una camioneta de la empresa Flogas. A causa de este accidente se generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal, así como el personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, sin embargo, a su llegada, se dieron cuenta de que sólo había daños materiales, sin verse afectada la carga que traía la camioneta de Flogas.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde invitaron a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, puesto que en el sitio no había señalamiento para ninguno de ellos y ambos debieron de haber hecho alto al llegar al cruce, por lo tanto informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien les dio las indicaciones a seguir.

El accidente se registró poco después de las 3 de la tarde de este jueves, cuando les informaban acerca de un choque sobre la calle Ramón Corona y Corea del Norte en la Colonia Lomas del Coapinole.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre una camioneta marca Hyundai, Creta, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, conducido por una mujer.

Asimismo, una camioneta Nissan tipo NP300, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, de la empresa Flogas, conducido por un masculino.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad, así como personal del cuerpo de Bomberos, quienes revisaron a los dos conductores y se dieron cuenta de que ni uno de ellos presentó lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, por lo que únicamente les dieron las recomendaciones a seguir.

Mientras tanto los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente, quedando espera de que ambas partes trataran de llegar a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.