Los hechos sucedieron en el crucero del ex rastro, en la colonia Agua Zarca *Los oficiales tomaron nota de este accidente que dejó daños materiales considerables
Elementos de la policía vial tomaron conocimiento acerca de un percance que se registró en la colonia Agua Zarca, en donde una camioneta término estampándose contra la estructura de un poste propiedad del municipio.
De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades y los Bomberos fueron enterados de esta emergencia a las 22:00 horas, cuando informaban que en el cruce de México y Politécnico Nacional, se había registrado fuerte accidente y había personas lesionadas.
Al llegar al lugar se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta Chevrolet, pickup en color verde, con placas del Estado de Nayarit, cuyo conductor Víctor, de 67 años de edad, había perdido el control de su camioneta y se había estrellado contra un poste del municipio, quedando con daños considerables, pero además causando caos vial sobre la avenida México.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, mismos que revisaron a la persona y descartaron que presentara lesiones de gravedad, por lo que los oficiales únicamente le dieron las recomendaciones a seguir, en tanto que el personal de vialidad daba inicio al parte de accidente por los daños ocasionados al municipio, iniciándose el parte de accidente correspondiente y siendo enterado el agente del Ministerio Público.