Chocó con semáforo frente a Plaza Iguana

Las autoridades municipales tomaron nota de los hechos, ya que el auto fue dejado abandonado *Autoridades investigan los hechos

Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca de otro accidente vial registrado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de Plaza Iguana, en donde un vehículo que se quedó sin control terminó estampándose contra un semáforo.

Las autoridades municipales informaron que al llegar al lugar de los hechos, encontraron destrozado del frente un vehículo marca Nissan, Tsuru, en color blanco, con placas de Jalisco, el cual estaba abandonado, por lo que solicitaron la presencia de una grúa para remitirlo a un corralón.

Se dio a conocer que el accidente se registró en el transcurso de la madrugada y al lugar de los hechos acudieron oficiales de vialidad que se dieron cuenta de qué el vehículo se había subido a un camellón y se había estampado contra un poste, siendo el que sostiene el semáforo que controla la vialidad en esa zona, por lo que los oficiales tomaron conocimiento de los hechos, encontrando el vehículo abandonado metros más adelante, por lo que pidieron de intervención de una grúa para quedar en calidad de detenido, en lo que se presentaban los propietarios para hacerse cargo de los daños ocasionados al municipio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.