Una persona consumió un medicamento, le causó somnolencia y perdió el control
Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.CON
Fuerte accidente se registró la tarde de este domingo en la colonia El Coapinole, en donde se vieron involucrados un auto compacto y una camioneta que estaba debidamente estacionada.
Elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar de los hechos, confirmaron el percance e informaron que una persona había resultado lesionada, pero no de gravedad.
El accidente se debió a que la persona había consumido medicamento y al momento que iba conduciendo, le dio somnolencia, perdió el conocimiento y se estrelló con la camioneta estacionada.
De acuerdo a lo informado al respecto, elementos de la Policía Municipal fueron enterados acerca de fuerte accidente vial registrado sobre la calle Perú, en su cruce con Miramar en la colonia El Coapinole, por lo que al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal para verificar el reporte, confirmando que se trataba de un choque aparatoso entre un vehículo marca Nissan, Tsuru, en color negro, mismo que se había estrellado contra una camioneta marca Dodge Ram, en color azul, la cual estaba debidamente estacionada.
En el lugar se encontraba el conductor del auto, quien manifestó que momentos antes había consumido un medicamento, el cual le había ocasionado somnolencia, llegando al grado de perder el conocimiento y de este modo se generó el aparatoso accidente, con los resultados ya mencionados.
Oficiales de vialidad así como elementos del cuerpo de Bomberos, llegaron al lugar de los hechos pero descartaron lesiones de gravedad en la persona, como para que ameritaba su traslado a un hospital, por lo que únicamente le dieron las recomendaciones a seguir. Mientras tanto los oficiales de Tránsito Municipal daban inicio al parte de accidente correspondiente y esperaban que ambas partes trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.