Las autoridades municipales y estatales, tomaron nota del accidente *No hubo lesionados solo daños materiales
Elementos de la unidad Estatal de Protección Civil Jalisco, tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró sobre la carretera a Talpa de Allende, donde una camioneta que circulaba sobre la carretera Estatal 527, se quedó sin control y término estampádose contra el paredón.
La unidad Estatal de Protección Civil Jalisco, dio a conocer estos hechos y reportó que no hubo personas lesionadas, solo daños materiales, aunque fue necesario la presencia de los elementos de la policía vial, para que tomara conocimiento de este percance.
Se dio a conocer que en recorrido de vigilancia, encontraron el accidente a la altura del kilómetro 9.5 de la carretera Estatal 527, la cual lleva al poblado de Talpa de Allende, por lo que procedieron a revisar al conductor y se dieron cuenta de que el mismo se encontraba bien, aunque asustado por el accidente que había sufrido.
Los oficiales de vialidad informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno y solicitaron la presencia de la aseguradora en el sitio, a manera de que se hiciera cargo de los daños ocasionados.