Chocó Adolescente con una Camioneta

Por Adrián De los Santos

La tarde de ayer, en la colonia Coapinole un “chalán” de mecánico de motos, resultó con leves escoriaciones en diferentes partes del cuerpo luego de haberse estrellado en una camioneta, esto cuando se dirigía a comprar unas piezas para una motocicleta.

Por fortuna las lesiones que el menor presentaba no fueron graves, sin embargo, los daños en ambos vehículos fueron de consideración.

Los hechos sucedieron en el cruce de las calles Ecuador y 12 de Octubre, de la colonia mencionada, lugar a donde llegaron unidades de emergencia de las diferentes dependencias, esto luego de que vecinos y comerciantes de la zona se comunicaron al 911 para reportar que un motociclista había sido atropellado y el mismo presentaba lesionado.

Paramédicos de la unidad B-65 de Bomberos se encargaron de atender a quien dijo ser alias “Toñito”, de 17 años, el cual afortunadamente solo presentaba leves escoriaciones, manifestando que una camioneta en color arena era la que lo había impactado.

Luego de valorarlo y notar que las lesiones que el joven presentaba no eran graves, elementos de Tránsito Municipal se encargaron de dialogar con la conductora de la camioneta marca Suzuki, color arena, con placas de Jalisco, la cual estaba una cuadra más adelante, la cual mencionó que circulaba sobre la calle 12 de Octubre y al cruzar la avenida Ecuador, el joven motociclista se le había estampado, comprobando su dicho con los daños que presentaba su camioneta en el costado izquierdo.

Ante tales hechos, agentes viales se encargaron de dialogar con el motociclista y sus familiares y además con la conductora y su esposo, quienes luego de un rato, llegaron a la conclusión de que ambos se quedaran con sus daños y así únicamente dieron algunos datos a elementos de Tránsito y se retiraron del lugar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.