Chocaron turistas en la Medina Ascencio

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Fuerte accidente automovilístico sucedió sobre el boulevard Francisco Medina Ascencio, entre el crucero de la colonia Guadalupe Victoria y el crucero de la 41 Zona Militar, en donde una camioneta en la que viajaban varios menores de edad acompañados por adultos, se estampó contra la parte trasera de un taxi del aeropuerto en el que iban varios turistas que apenas habían llegado a esta ciudad e iban con destino a Punta de Mita.

El fuerte impacto entre las dos camionetas dejó como resultado, a una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron media hora después de las tres de la tarde, sobre los carriles que van con dirección sur a norte.

Tras los reportes unidades de emergencia rápidamente llegaron al lugar del percance, confirmando que los vehículos involucrados eran uno de la marca Honda tipo Odyssey, color blanco, en el cual viajaban varios menores y dos mujeres adultas, resultando una de las mujeres lesionadas, a la cual Paramédicos de la unidad B-64 de Bomberos se encargaron de atender e informar que no presentaba lesiones graves.

Metros más adelante estaba la otra camioneta involucrada, esta de la marca Chevrolet, tipo Suburban, color blanco, la cual es taxi del Aeropuerto y en la misma viajaba una familia de extranjeros que apenas habían llegado a esta región y se trasladaban a Punta de Mita, de los cuales afortunadamente nadie resultó lesionado.

Luego de que paramédicos brindaron la atención necesaria a la mujer e informaron que esta no ocupaba ser llevada a un hospital, agentes viales se encargaron de mover el taxi y solicitaron una grúa para que moviera la otra unidad que debido al fuerte percance quedó destrozada de la parte delantera sin que pudiera avanzar por sus propios medios, mientras que ellos se encargarían de elaborar los registros correspondientes y quedarían en espera de que llegara personal de la empresa de seguros para que trataran de ponerse de acuerdo sobre los daños sucedidos.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.