Chocaron por alcance y la afectada fue detenida

Los daños por el accidente fueron menores, pero los oficiales se dieron cuenta de que conducía bajo los efectos del alcohol y la pusieron a disposición de un juez municipal

La madrugada de este lunes se registró un accidente vial en la colonia Educación, lo que generó la movilización de los oficiales de vialidad y de los elementos de la Policía Municipal.

En ese sitio, un auto compacto le pego por alcance a otro vehículo y a la llegada de las autoridades municipales, se dieron cuenta de que la parte afectada conducía en estado de ebriedad, situación por la cual ameritó su detención junto con el vehículo.

Los oficiales de vialidad dieron a conocer que recibieron el reporte en el sentido de que se había registrado un percance vial sobre el cruce de la avenida Politécnico Nacional y Tecnológico. de la colonia Educación, por lo que al sitio acudieron elementos de las patrullas PT-251 y PT-270.

Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que efectivamente un vehículo marca Hyundai, en color azul, con placas del Estado de Jalisco, había impactado por alcance un vehículo Volkswagen, Vento, en color gris, con placas de la Ciudad de México, sin embargo, los daños eran mínimos en ambos vehículos.

Los oficiales de vialidad invitaron a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo en el lugar, pero los oficiales se dieron cuenta de que la conductora del Vento andaba bajo los efectos del Alcohol, junto con el vehículo que quedaron a disposición de un juez municipal.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llevado del informe correspondiente, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.