Chocaron por alcance frente a plaza La Parota

Un auto impactó a una camioneta, arrojando solo daños materiales *Oficiales de Vialidad tomaron nota del accidente ocurrido sobre la avenida Francisco Villa

Otro accidente vial se registró sobre la avenida Francisco Villa frente a la plaza La Parota, en donde se vieron involucrados un auto compacto y una camioneta; los daños fueron mínimos pero sí fue necesaria la intervención de los oficiales de vialidad.

Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte en el sentido de que había un choque en el lugar y había personas lesionadas, causa por la cual al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PT-251 y se dieron cuenta de que se trataba de un choque por alcance entre un vehículo marca Chevrolet, en color negro, con placas del estado de Durango, mismo que le había pegado a una camioneta marca Ford Explorer color blanco, con placas del estado de Jalisco.

Los oficiales de vialidad al darse cuenta de que no había personas lesionadas, únicamente daños considerables, invitaron a los involucrados a que trataran de llegar a un acuerdo, situación por la cual al sitio llegó personal de una aseguradora para realizar lo correspondiente, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.