Chocaron por alcance en pueblo mágico de Sayulita

La Policía Municipal solo reportaron daños materiales y pidieron la intervención del personal de Vialidad

Oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de un choque por alcance que se registró el poblado Sayulita, lo que generó la movilización de los oficiales de vialidad, al ser enterados que había personas lesionadas.

Elementos de Seguridad Pública Municipal también llegaron al lugar de los hechos, informando que el accidente se dio por la calle Revolución, descartando la versión de qué hubiera personas lesionadas y que se requería la presencia de los paramédicos, informando que se trató de un choque por alcance entre un compacto de color gris marca Honda, Civic, con placas de Jalisco y un Nissan, Versa, en color blanco con placas del Estado de Guanajuato.

Los elementos de la policía municipal informaron que recibieron el reporte en el sentido de que se había registro del percance vial y al llegar a verificar el accidente confirmaron los hechos solicitando la presencia de los oficiales de vialidad para que fueran ellos los que tomaron conocimiento, debido a que el compacto en color arena se había estampado en la parte trasera del Versa color blanco, pero se desconocía bajo qué circunstancias.

Los oficiales de vialidad informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien invitó a que las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!