Chocaron por alcance en la colonia Olímpica

Una camioneta impactó a un auto compacto, al cual le causó daños frente a la Mega Comercial *Autoridades tomaron nota de lo sucedido

Un choque por alcance entre una camioneta y un auto compacto, se registró frente a la Mega Comercial, donde las autoridades municipales solamente reportaron daños materiales.

Los hechos sucedieron poco después de la una de la mañana, cuando los agentes fueron enterados que se requería la presencia de los oficiales de vialidad sobre la avenida Francisco Medina Ascencio y la calle Juan Soriano, luego de registrarse un accidente frente a la Mega Comercial de la colonia Olímpica y se requería la presencia de la autoridad para tratar de llegar un acuerdo.

Al llegar los oficiales de vialidad, se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo marca Nissan, tipo Chasís, en color blanco, con placas de Jalisco, conducido por Laura, de 40 años de edad, vehículo que, al parecer, impactó por alcance a un Nissan, Versa en color blanco con placas de Nayarit y que era conducido por Juan Carlos, de 32 años de edad.

Se dieron cuenta de que fue el Versa el que presentó daños en la parte trasera, situación por la cual los oficiales de vialidad tomaron conocimiento de los hechos e invitaron a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera puesto a disposición del agente del Ministerio Público y se deslindaran responsabilidades mediante los peritajes correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.