Los agentes andaban de recorrido cuando se le estrelló el auto en la parte trasera *Una agente salió lesionada
Aparatoso accidente se registró la mañana de este viernes en Marina Vallarta, luego de que el conductor de un auto particular se quedara dormido manejando y se estrelló en la parte trasera de una patrulla.
Los hechos se registraron sobre la avenida Paseo de la Marina en su cruce con Pelícanos en Marina Vallarta, sitio por donde elementos de la Policía Turística realizaban su rondín de vigilancia, cuando fueron impactados por alcance, por un auto marca Nissan, Versa, en color plata, con placas del estado de Jalisco, mismo que era conducido por una persona del sexo masculino, quien manifestó a los oficiales que se había quedado dormido, por lo tanto el auto se fue sin control y terminó estrellándose en la parte trasera de la unidad oficial.
Por su parte, uno de los oficiales que viajaba de escolta en la patrulla turística, resultó con fuerte dolor de cuello a consecuencia del efecto latigazo, por el impacto inesperado, causa por la cual fue necesario la presencia de los paramédicos, quienes al llegar inmediatamente le brindaron los primeros auxilios y determinaron su traslado a un hospital, a fin de que fueran médicos quienes descartaran lesiones de gravedad.
Los hechos fueron reportados poco después de las 7 de la mañana de este viernes, cuando les daban a conocer acerca de un accidente vial en donde estaba involucrada una patrulla.
Los elementos asignados a la vigilancia informaban que un auto se les había estrellado y se requería en breve la presencia de los oficiales de vialidad y de los paramédicos, porque el choque había sido aparatoso.
A la llegada de los oficiales, dieron inicio al parte de accidente, revisaron al conductor del auto particular y a los oficiales, determinando que una de las agentes tenía que ser llevada a revisión médica, pues a consecuencia del fuerte golpe que recibió la patrulla, la mujer policía sufrió el efecto latigazo y se dolía de cervicales.
Al lugar de los hechos llegaron los representantes de las aseguradoras, quienes trataban de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía del Estado.