Chocaron otros dos trailers y uno de ellos terminó quemado

Este accidente sucedió en el libramiento norte de Lagos de Moreno. Autoridades únicamente reportan daños materiales considerables

La tarde del sábado se registró un accidente automovilístico entre 2 vehículos pesados que derivó en fuerte incendio de uno de ellos y este se propagó a la cabina y carga.

Lo anterior fue dado a conocer por la Dirección de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Lagos de Moreno, Jalisco, quien se activó rápidamente para atender este servicio.

Al lugar acuden inicialmente elementos de Protección Civil y posteriormente del cuerpo de Bomberos, quienes en coordinación atacaron el fuego por este accidente que se registró en el libramiento norte a la altura de Pablo de Nazas, en Lagos de Moreno.

Ante la magnitud se solicitó el apoyo de pipas de agua, acudiendo personal Desarrollo Rural y de esta forma lograr controlar y posteriormente sofocar totalmente el incendio.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, pero sí cuantiosas pérdidas materiales considerables, además de que el trafico vehicular se vio afectado varios minutos.

La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Lagos de Moreno hizo extenso su agradecimiento a Lucio Prado de Desarrollo Rural por el apoyo brindado en este siniestro y a paramédicos de Protección Civil de San Juan de los Lagos que iban al paso y que se detuvieron a apoyar.

Después de sofocado el incendio las labores quedaron a cargo de oficiales de la Guardia Nacional, así como personal de una empresa de grúas que fueron solicitadas por las autoridades que tomaron nota.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.