Chocaron Motociclitas en Centro de El Pitillal

Adrián De los Santos

Fuerte accidente de dos motociclistas, se registró en la zona centro de la delegación de El Pitillal, resultando uno de los con lesiones que ameritaron que fuera atendido por personal paramédico y llevado a un Hospital.

Mientras tanto los oficiales procedieron a la retención del otro motociclista, a fin de que fuera el agente del Ministerio Público quien, mediante peritajes, deslindara responsabilidades, a menos de que entre ellos llegaran a un acuerdo.

Se dio a conocer que los elementos de la Policía Municipal, fueron alertados acerca de fuerte accidente vial ocurrido en el cruce de las calles de Abasolo y 5 de Mayo, en el Centro de la delegación de El Pitillal.

Otro reporte confirmaba que había dos personas lesionadas en el lugar y era necesario la presencia de los paramédicos, ya que se trataba de un choque entre dos motociclistas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del Centro de Pitillal, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un choque de dos motociclistas, los cuales circulaban por la respectiva calle, pero al llegar al cruce en mención que por cierto es UNO y UNO, nadie hizo alto y fue entonces que se produjo el aparatoso choque.

En el lugar fue atendida una persona del sexo masculino, siendo atendido uno de ellos, de aproximadamente 45 años de edad, el cual fue trasladado al Hospital Naval, por petición de él mismo.

Por su parte los oficiales del departamento de Tránsito Municipal, tomaron conocimiento de este accidente y esperaban que ambos conductores llegaran a un acuerdo o el caso sería turnado a la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades, mediante los respectivos peritajes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.