Chocaron motociclistas en la colonia Del Toro

Dos motos se estrellaron en el cruce Bolivia y 20 de Noviembre

Paramédicos del cuerpo de Bomberos auxiliaron a tres jóvenes motociclistas, mismos que resultaron lesionadas, luego de que participaron en un choque en la colonia de El Toro.

Elementos de la Policía Municipal así como oficiales de vialidad, llegaron al lugar de los hechos en donde se dieron cuenta de que fue un choque de dos motocicletas en el cruce de las calles de Bolivia y 20 de Noviembre en la colonia en mención.

Los hechos sucedieron poco antes de las 7 de la tarde y al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia en esa zona, detectando que había tres personas lesionadas, así como dos motocicletas tiradas en el piso.

Se dio a conocer que en una de las motos viajaban dos jóvenes, mientras que en la otra viajaba uno solo y al llegar a dicho cruce ni uno de los dos hizo alto, lo que generó la colisión.

Los paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a los tres, detectando que no presentaban lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital, por lo que los oficiales invitaron a que ambas partes trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

Los elementos dieron inicio al parte de accidente correspondiente, quedando en espera del acuerdo al que llegarían.

                                                         
Compartir