Chocaron motociclistas con camioneta en Fluvial

Por Adrián De los Santos
#Noticiaspv.com

Fuerte accidente vial se registró la mañana de este viernes en Fluvial Vallarta, en donde dos personas salieron lesionadas pero no de gravedad.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos y al confirmar el reporte de este accidente, pidieron la presencia de los paramédicos, así como de los oficiales de Tránsito Municipal para que se hicieran cargo del accidente y de los lesionados.

Fue a eso de las 08:05 horas cuando entró el reporte al 911, en el sentido de que se había registrado un accidente vial, en el cruce de las avenidas Los Tules y Jesús Rodríguez Barba, en Fluvial Vallarta.

El reporte revelaba que se trataba de un choque entre una motocicleta y una camioneta particular, resultando herida una pareja que viajaba en una moto.

No tardaron en llegar los paramédicos en la unidad de bomberos PC-10, mismos que revisaron a un hombre y una mujer que salieron lesionados, pues ellos viajaban en la moto al momento del accidente.

Se dijo que momentos antes ellos circulaban sobre la avenida Los Tules y al llegar al cruce con Rodríguez Barba, se estrellaron en el costado derecho de una camioneta marca Chevrolet, Trax, en color blanco con placas del estado de Jalisco, misma que era conducida en esos momentos por una mujer.

Al lugar llegaron más paramédicos, quienes al revisar a la pareja de motociclistas, determinaron que no era necesario el traslado a un hospital, pese a que uno de ellos, el masculino, se dolía del hombro derecho.

Fueron oficiales del departamento de Tránsito Municipal, quienes dieron inicio al parte de accidente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien ordenó se diera inicio a la correspondiente entrevista de ambas partes, para ver si llegaban a un acuerdo de pago de daños, pues de lo contrario sería mediante peritajes que se deslindarían responsabilidades, pues en el lugar hay semáforo y alguien no lo respeto, siendo eso la causa que generó este accidente.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.