Chocaron jóvenes motociclistas en una avenida de Fluvial Vallarta

11 noviembre, 2024
Resultaron gravemente lesionados en accidente vial en la Jesús Rodríguez Barba y Los Tules. Los dos quedaron a una distancia considerable el uno del otro, tras el percance

Dos jóvenes sufrieron heridas de gravedad tras un accidente de tránsito ocurrido sobre la avenida Jesús Rodríguez Barba, en su cruce con avenida de Los Tules, en la colonia Fluvial Vallarta, Puerto Vallarta.

El percance se registró cuando los jóvenes, quienes viajaban en una motocicleta sin placas de circulación, colisionaron presuntamente contra otro vehículo que no fue identificado en el lugar.

Los primeros reportes señalan que ambos ocupantes de la motocicleta fueron arrojados al pavimento debido al impacto, quedando uno de ellos junto a la motocicleta dañada, mientras que el otro quedó a varios metros sobre la avenida. Debido a la seriedad de sus lesiones, testigos solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Minutos después, paramédicos de Protección Civil y Bomberos, bajo el mando de la oficial Linda Medellín, llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los heridos.

Tras estabilizarlos, ambos jóvenes fueron trasladados al Hospital Regional, donde se les proporcionará atención médica.

Las autoridades municipales, cuya caseta de seguridad se encuentra a solo dos cuadras del lugar del accidente, fueron alertadas de inmediato y se presentaron para tomar conocimiento de los hechos.

Los oficiales de vialidad observaron que la motocicleta presentaba daños significativos en la parte delantera, lo que sugiere un fuerte impacto.

En el lugar del accidente, donde existe semáforo en funcionamiento, se investiga la posibilidad de que alguno de los vehículos no haya respetado la señal, lo que habría provocado la colisión. La Policía Vial ha iniciado el proceso para determinar las causas exactas del incidente y deslindar responsabilidades.

Finalmente, el incidente quedó registrado en el Informe Policial Homologado, y el Ministerio Público en turno fue notificado para coordinar las investigaciones correspondientes y, de ser necesario, proceder con las acciones legales necesarias para el esclarecimiento de los hechos.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Pareja lesionada en accidente de motocicleta en crucero de El CUC

Siguiente nota

Adolescente fue atropellado en semáforos de La Aurora

¡No te lo pierdas!

Terrible accidente en el Infonavit CTM

Un auto sin control brincó el camellón de la avenida

Cofepris alerta por falsificación de medicamentos contra Covid-19

La Cofepris advirtió sobre la falsificación del fármaco Ivermectina, que