Chocaron en la brecha frente al fraccionamiento Portovela

Los daños fueron considerables, pero no hubo personas lesionadas *Las autoridades tomaron nota de los hechos y al final, los implicados llegaron a un acuerdo entre ellos

Fuerte accidente vehicular se registró sobre una de las brechas de Bahía de Banderas que llevan hacia la avenida Federaciones, entre un camión de carga y un auto compacto, el cual además chocó contra una malla ciclónica.

Los hechos fueron reportados la mañana de este miércoles a los números de emergencia, al personal de la policía municipal y policía vial de Bahía de Banderas, a quienes les dieron a conocer que por el camino ubicado saca cosechas que pasa frente a Portovela, había un accidente y se reportaban lesionados.

Para verificar el reporte acudieron los elementos de la patrulla PV 156 de Vialidad Municipal, mismos que al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que se trata de un choque entre un camión marca Dodge, tipo Promaster, en color blanco, con placas de circulación del Estado de Nayarit, conducido por José Guadalupe, con domicilio en Valle Marlyn.

Asimismo, un vehículo marca Chevrolet, tipo Beat, en color blanco, con modelo 2020, con placas de circulación del Estado de Nayarit, conducido por Andrés Alejandro, vecino de Sam Vicente del Mar en Bahía de Banderas.

Los oficiales de vialidad luego del accidente, se dieron cuenta de que el Beat se había quedado sin control y había chocado además contra la malla ciclónica, por lo que los oficiales dieron inicio al parte de accidente correspondiente, en donde asentaron que solamente había daños materiales, sin embargo, ambas partes ya habían dialogado entre ellos y llegaron a un acuerdo, evitando que el caso fuera puesto a disposición de las autoridades judiciales para el deslinde de responsabilidades mediante los peritajes correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!