Chocaron dos vehículos en la colonia El Coapinole

Dos autos no se detuvieron en el cruce de las calles de Alameda y Cuauhtémoc, dándose el fuerte accidente que dejó daños considerables

Fuerte accidente se registró la mañana de este miércoles en la colonia El Coapinole, mismo que dejó como saldo dos personas lesionadas, aunque no de consideración, así como dos vehículos dañados.

Oficiales de vialidad municipal llegaron al lugar de los hechos en donde se dieron cuenta de que la colisión había sido, luego de que uno de los vehículos le hizo corte de circulación al otro.

En el lugar no hay señalamientos pero en ese sitio la calle Cuauhtémoc es la que lleva preferencias, según informaron los oficiales.

Se dio a conocer que las partes involucradas dialogarían para tratar de llegar a un acuerdo entre ellos en el lugar del accidente o de lo contrario el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público, para que mediante los peritajes correspondientes se deslindaran responsabilidades.

El accidente se registró poco después de las ocho de la mañana de este miércoles, cuando informaban que en el cruce de las calles de Alameda y Cuauhtémoc en la colonia El Coapinole, se había registrado un choque y había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se dieron cuenta que efectivamente se trató de un choque de un vehículo marca Toyota, en color dorado, con placas del Estado de Jalisco, conducido por una mujer que resultó lesionada, misma que se había impactado en el costado derecho de vehículo marca Hyundai I10, en color plata, con placas del Estado de Jalisco, conducido por una persona del sexo masculino que fue atendido también.

Ni uno de los dos involucrados en este accidente ameritó ser trasladado a un hospital, por lo que los oficiales de vialidad los invitaría a que trataban de llegar un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público y solicitaron la presencia de las respectivas aseguradoras.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.