Chocaron dos taxis y pasajero salió lesionado

El accidente sucedió sobre la avenida Medina Ascencio frente a la Mega *Paramédicos atendió al pasajero lesionado y lo trasladó al Hospital Regional

Elementos de la Policía Turística junto con oficiales de vialidad, tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de Mega Soriana, en donde se vieron involucrados dos taxis, resultando lesionada una persona del sexo masculino.

Los elementos de la Policía Turística fueron enterados de este accidente a eso de las seis de la mañana, cuando informaban que se requería en breve la presencia de los paramédicos sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de la colonia Olímpica, por lo que rápidamente acudieron los agentes junto con elementos de vialidad, quienes al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre dos taxis.

Se trataba de un vehículo marca Dodge Attitude en color blanco con amarillo, taxi 1235 del sitio 12, conducido por quien dijo llamarse Alfonso, de 42 años de edad.

Este vehículo había impactado en la parte trasera a un Nissan, Versa, en color blanco y amarillo, taxi 1166 del sitio 5, con placas de Jalisco, conducido por Ulises Alonso, de 29 años.

Los oficiales informaron que en uno de los vehículos, en el Attitude, viajaba una persona del sexo masculino, quien iba de pasajero siendo quien dijo llamarse José Arturo Ramírez, de 30 años, resultando lesionado, por lo que los oficiales solicitaron la presencia de los paramédicos para que arribaran al lugar.

Al sitio llegó la ambulancia B-79 bajo el mando del oficial Luis Arturo Melín, quien se encargó de trasladar a la persona al hospital Regional, en donde quedó internada, mientras tanto los oficiales de vialidad que llegaron a bordo de la patrulla PT 270, se entrevistaron con los conductores de los vehículos, quienes manifestaron que delante de ellos se había detenido una camioneta Odyssey, lo cual había provocado que los vehículos chocaran por alcance.

En el lugar se encontraban los dos conductores que hablaron a la respectiva aseguradora, a fin de tratar de llegar a un acuerdo entre ellos y con la persona que había resultado lesionada, por lo que fue enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.