Chocaron dos presuntos roba carros cuando escapaban con Blazer robada

Se llevaron la camioneta del Le Kliff, pero el afectado se dio cuenta y fue tras de ellos *Al ver que escapaban hacia Cabo Corrientes, los chocó por alcance y provocó se estrellaran con el paredón, de este modo fueron detenidos, aunque lesionados

Tras fuerte operativo policiaco, elementos de la Policía Municipal lograron la captura de dos sujetos que presuntamente, momentos antes, habían robado una camioneta en las afueras del restaurante Le Kliff, desde donde se inició una persecución hacia el municipio de Cabo Corrientes, en donde fueron atrapados luego de accidentarse.

Fue el propio afectado quien al darse cuenta de que se llevan su camioneta, el que a bordo de otro vehículo se fue detrás de los sujetos, lo que generó la fuerte persecución a la cual se sumaron autoridades que fueron alertadas de lo sucedido.

Fue poco antes de llegar a Las Juntas y Los Veranos, en donde se registró el fuerte accidente entre la camioneta que habían robado y la otra camioneta en la cual los iban siguiendo, lo que ocasionó que las dos personas que viajaban a bordo del vehículo robado resultaron lesionados.

Autoridades municipales ahora mantienen bajo custodia a los dos sujetos que llevaban la camioneta y los cuales están siendo investigados por el agente del Ministerio Público, quien ordenó al primer respondiente se diera inició al llenado de los registros correspondientes.

De acuerdo al reporte preliminar, fue a eso de las 13:10 horas de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca del robo de una camioneta en las afueras del restaurante Le kliff, localizado en el kilómetro 17.5 de la carretera a Boca de Tomatlán, sitio donde acudieron elementos de Seguridad Pública a bordo de la patrulla PV-321.

Al llegar se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta de la marca Chevrolet, Blazer en color tinto, con las placas de Jalisco, la cual hacía unos minutos se la acaban de robar de afuera del restaurante.

Asimismo, informaron que detrás de ella iba el afectado a bordo de una camioneta en color azul, junto con otro de sus compañeros, con la intención de recuperarla.

Más tarde informaban acerca de fuerte accidente poco antes de llegar a Las Juntas y Los Veranos, por lo que rápidamente acudieron elementos de la patrulla PV-321, pero además se activaron las autoridades municipales de Cabo Corrientes, a donde también llegaron personal de la Policía Investigadora, Policía Estatal y elementos de la marina Armada de México, que andaban de recorrido por esa zona.

En ese lugar unos masculinos estaban forcejeando con otros, manifestando que dos de ellos eran los que habían robado la camioneta en color rojo, siendo de la camioneta Chevrolet, Blazer con las placas del estado de Jalisco en la cual se iba andando a la fuga, por lo que la camioneta en color azul en la cual viajaba el afectado y uno de sus compañeros, determinó impactarla en la parte trasera para evitar que se diera a la fuga y de este modo provocaron que la Blazer se estrellara contra el paredón.

A consecuencia de ello, las dos personas que viajaban a bordo de la Blazer resultaron lesionadas y fueron sometidas por el mismo afectado y su acompañante, uno de los cuales resultó con un golpe en la cabeza, siendo asegurados por las autoridades que llegaron al lugar de los hechos.

Los dos lesionados fueron trasladados a bordo de la ambulancia de Cruz Roja hasta el Hospital Regional bajo la custodia policiaca correspondiente, quedando ambos a disposición del agente del Ministerio Público, así como el vehículo recuperado, aunque también tomó conocimiento de los hechos el personal de la Policía Federal, por el accidente que se había registrado en el lugar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.