Chocaron dos camiones frente a la Mega Comercial

Fue sobre el boulevard Medina Asencio y Juan Soriano *Solo daños materiales reportan las autoridades municipales

Oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a la Mega Comercial, en donde se vieron involucrados un camión de pasajeros y un camión de carga, resultando solamente con daños materiales.

Los oficiales de vialidad municipal fueron enterados de los hechos, en el sentido de que al cruce con la calle Juan Soriano y Medina Ascencio, se había registró un percance vial que estaba provocando caos vial.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de vialidad municipal junto con elementos de la policía turística, quienes confirmaron el accidente entre un camión del transporte público marcado con el número 1234, el cual al circular sobre la avenida Medina Ascencio se estampó en el costado izquierdo de un camión de carga marca Kenworth, en color azul con gris, con placas federales, mismo que al estar realizando maniobras de reversa, invadió carril y se dio el percance vial.

Los oficiales de vialidad municipal llegaron al lugar de los hechos y tomar conocimiento de lo sucedido, invitando a los involucrados a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos a manera de evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público, por lo que una vez que tomaron nota movilizaron a los vehículos para evitar el caos vial que estaba registrando en esos momentos.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.