Icono del sitio NoticiasPV

Chocaron dos autos frente a Macroplaza

Los daños fueron considerables en ambos vehículos, pero no hubo personas lesionadas
*Autoridades municipales tomaron nota de lo sucedido en Francisco Villa y González Gallo

Fuerte accidente se registró la madrugada de este sábado sobre la avenida González Gallo en su cruce con Francisco Villa, en donde se vieron involucrados dos autos compactos, los cuales resultaron con daños considerables.

Las autoridades municipales dieron a conocer que recibieron el reporte a eso de la 1:30 de la mañana de este sábado, en el sentido de que se había registrado un choque en el cruce de las avenidas en mención, situación por la cual al sitio acudieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal, así como paramédicos del cuerpo de Bomberos.

Se dieron cuenta de que se trató de un choque entre un vehículo marca Volkswagen, tipo Passat, color azul, con placas del estado de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Cristian Raúl.

Este vehículo se encontraba dañado de consideración de la parte delantera y trepado en el camellón de la avenida González Gallo.

Asimismo, un vehículo marca Ford, Focus en color negro, con placas del Estado de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Luis Eduardo, el cual presentaba daños en el costado izquierdo y se encontraba atravesado sobre la avenida González Gallo en su cruce con la avenida Francisco Villa

Los oficiales de vialidad se entrevistaron con ambos conductores para verificar cómo es que se dio el percance vial y una vez recabada la información, los invitaron a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

Salir de la versión móvil