Chocaron dos autos avenida Palma Real

Movilizaron a oficiales de vialidad y a Bomberos, ya que decían que había lesionados, pero no fue así *Los daños fueron menores, pero los implicados no llegaban a un acuerdo entre ellos

Oficiales de vialidad tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró sobre la avenida Palma Real en la colonia 12 de Octubre, lo que generó incluso la movilización del personal de Protección Civil y Bomberos.

Los hechos se reportaron poco después de las 3 de la tarde de este jueves, cuando informaban a los elementos de la Policía Municipal acerca de un accidente con lesionados en el cruce de la avenida México y Poetas.

En este lugar las autoridades no hallaron nada, pero luego les reportaban que el choque se había dado en el cruce de Palma Real y Víctor Iturbe.

A ese sitio llegaron las autoridades municipales y se dieron cuenta de que se trató de un choque entre dos autos compactos, uno de los cuales es un Kia, en color azul que presentaba un golpe en la parte delantera del lado izquierdo y un Jetta, en color blanco, que presentó daños en el costado derecho, estando presentes sus conductores .

Los oficiales invitaron a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, debido a que ambos alegaban tener la razón o el gané de este accidente, por lo que los oficiales tomaron nota de lo sucedido y quedaron en espera de que acordaran entre ellos o de lo contrario el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.