Chocaron con un Arbol

Adrián De los Santos

Otro accidente vial se registró de madrugada sobre la avenida Manuel Lepe, entre el Centro de Convenciones y la Central camionera, donde por fortuna solo se registraron daños materiales.

Los agentes de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un choque con personas lesionadas, en Manuel Lepe y avenida de Las Flores, lo que generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal y del personal del cuerpo de Bomberos.

Los hechos fueron reportados a eso de las 04:45 horas, arribando al lugar los elementos de Seguridad Pública Municipal al mando del comandante Rodolfo Palacios, quienes rápidamente confirmaron el accidente, pero descartaron que hubiera personas lesionadas.

Al lugar llegó también el personal del cuerpo de Bomberos de la unidad PC-10, en donde tuvieron a la vista una vehículo Volkswgen tipo Jetta, color negro, placas de Jalisco, conducido por Gustavo, quien perdió el control del volante y se impactó de frente a un árbol no resultando con lesiones que pongan en riesgo su vida.

Los oficiales de Tránsito Municipal al llegar, se dieron cuenta de que el vehículo quedó destrozado del frente, por lo que dieron inicio al parte de accidente correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!