Chocaron camionetas en San José del Valle

Cuantiosos fueron los daños que arrojó el accidente que ocurrio sobre la avenida Michoacán donde afortunadamente no hubo personas lesionadas de gravedad

Dos camionetas chocaron de frente en el tramo de El Porvenir y San José del Valle, donde a pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron víctimas que lamentar, solo cuantiosos daños materiales, hasta donde acudieron los Paramédicos de Protección Civil para revisar a los tripulantes de ambos vehículos que solo recibieron golpes leves al momento del impacto, donde tomaron nota los agentes viales.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Michoacan, en el tramo de San José del Valle, que conduce a El Porvenir, Nayarit, donde reportaron que ahi habian chocado dos camionetas y que se encontraban algunas personas golpeadas, por lo que solicitaban la presencia de los agentes de Tránsito y de los elementos de los servicios de emergencias en el lugar.

Por tal motivo hasta ese sitio arribaron los oficiales de la Policía Vial a bordo de sus unidades a cargo de Martin Ramos, quienes dan a conocer a sus superiores que se trata de dos vehículos involucrados en el accidente.

Informan los agentes viales que como presunto responsable es una camioneta Nissan, tipo estaquitas, de color rojo con blanco, con placas del Estado de Jalisco que se impacta de frente contra una camioneta Honda, de modelo reciente, tipo CR-V, donde resultaron cuantiosos daños materiales y algunas personas golpeadas, aunque no de gravedad.

Al sitio arribaron los Paramédicos y Bomberos de Protección Civil Municipal a cargo de Rosario Villa, quienes revisaron a los conductores de las camionetas involucradas en el accidente, los cuales afortunadamente solo resultaron con lesiones menores que no ponían en riesgo sus vidas, aunque sí se reportaron cuantiosos daños materiales.

Del accidente se hicieron cargo los agentes de Tránsito, quienes al ver que no había personas lesionadas de gravedad, dieron la oportunidad a los involucrados de dialogar para que trataran de llegar a un común acuerdo, quedando los vehículos a disposición de la autoridad correspondiente, quienes se hicieron cargo de deslindar responsabilidades.

Siendo finalmente los ajustadores de seguros los que se encargaron de los tramites correspondientes para poder liberar el vehículo de su cliente al que tuvieron que pagarle los gastos de los daños ocasionados.

 

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!