Chocaron a “Coca Colo” frente al penal Ixtapa

El empleado de la empresa refresquera, iba en un Golf, cuando se estrello con un auto que conducía un empleado de la Nextle en la carretera 544

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Aparatoso accidente se registró poco antes del amanecer sobre la carretera 544, a la altura del penal de Ixtapa, en donde se registró aparatoso accidente, donde se vieron involucrados dos autos compactos.

Se dio a conocerte que fue a eso de las 06:40 de la mañana de este sábado, cuando los elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte, que poco antes de llegar al penal de Ixtapa, se había registrado fuerte accidente por alcance entre dos vehículos y había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, quienes al llegar se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un choque entre dos vehículos, siendo un Nissan Versa, en color negro, con placas del estado de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Marcos Antonio de 45 años de edad, quien manifestó ser empleado de la empresa Nestle y el cual se había estrellado en la parte trasera de un vehículo de la marca Volkswagen golf en color negro con placas del estado de México conducido por Johnny de 31 años de edad quien manifestó ser empleado de la empresa Coca Cola.

Al ver que había daños considerables en ambos vehículos, llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de las unidades B 0673 B 80, quienes procedieron a revisar a ambos conductores pero se dieron cuenta de que no había personas lesionadas de gravedad, solamente los golpes que dieron al momento del impacto.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad del Estado bajo el mando del oficial Carlos Mayorga, quien se hizo cargo de tomar conocimiento de lo sucedido, informando de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, para las investigaciones correspondientes y para el deslinde de responsabilidades.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.