El accidente sucedió sobre la avenida Jesús Rodríguez Barba en Fluvial Vallarta. Las autoridades reportan una persona lesionada
La mañana de este jueves se registró fuerte choque en Fluvial Vallarta, entre un auto compacto y una camioneta propiedad de Gobierno del Estado de Jalisco, lo que generó la movilización de los oficiales de vialidad y de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes reportan una persona lesionada.
Los hechos se registraron poco antes de las 12 del día, cuando les informaban a los elementos de vialidad que por la avenida Jesús Rodríguez Barba al cruce con Lago Superior, se había registrado un percance vial en donde había personas lesionada, situación por la cual al sitio acudieron los elementos de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad.
Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades encontraron sobre la avenida Jesús Rodríguez Barba en dirección con la calle Lago Superior, un vehículo marca Chevrolet, Aveo en color rojo con placas del estado de Jalisco, el cual presentaba daños considerables en la parte delantera.
Asimismo, encontraron metros más adelante, una camioneta en color blanco con logotipos de Gobierno del Estado, el cual lo acredita como perteneciente al área de Infraestructura y Obra Pública, estando marcando con el número 06.
Ese vehículo presentaba daños en el costado izquierdo a la altura de la puerta trasera y parte de la puerta del conductor, además de que se vio una huella de derrape considerable, desconociéndose de cuál de los dos vehículos fue.
Los oficiales de vialidad se dieron cuenta de que ambos vehículos estaban con dirección hacia Costco, por lo que recabaron la versión de ambos conductores para saber quién circulaba por cuál avenida, o cómo se dio este percance vial que dejó daños materiales.
Mientras tanto los paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendían al conductor del auto rojo, determinado trasladarlo a la clínica 42 del Seguro Social para su atención médica y una valoración médica más detallada, quedando todo asentado en un informe de hechos y los oficiales de vialidad informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno para solicitar mando y conducción al respecto.