Chocan taxi y camión Medina frente a Sonigas

Testigos manifiestan que fue el camionero quien le cortó la circulacion al taxi para ganar el paso por el acotamiento del carril de San Vicente con dirección a Mezcales

Camion de pasajeros de autotransportes Medina, chocó contra taxi colectivo sobre la carretera de San Vicente a Mezcales, donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales, tomando nota los oficiales de la Policía vial, quienes se hicieron cargo de poner los vehículos a dispocicion de la autoridad competente para el deslinde responsabilidades.

Los hechos ocurrieron esta tarde del lunes, sobre el carril de Oriente a Poniente, de la avenida Emilio M. Gonzalez, con dirección a Mezcales, en Bahía de Banderas, donde reportaron a los agentes de Transito Municipal, que ahí se había registrado un accidente entre dos vehículos del transporte público, donde solicitaban su presencia para que se hicieran cargo de tomar nota del percanse.

Hasta ese sitio se dirigió el agente vial Marco Antonio Langarica, a bordo de una motopatrulla, por instrucciones de sus superiores, quien al arribar les informa que se trata efectivamente de un choque al parecer por corte de circulacion siendo el presunto responsable, un camión de pasajeros de Autotransportes Medina, con el número económico 176, y placas de circulacion 82-HA-3U del servicio Público Federal y placas de Nayarit, 914-317-P.

Testigos manifiestan que el camionero por ir circulando a exceso de velocidad para ganar el pasaje a otras unidades, al llegar al tope de Sonigas, quiso rebasar por su derecha en el acotamiento de ingreso al nuevo Seguro Social, y le cortó la circulacion a un taxi colectivo, este de la marca Toyota, tipo Urvan, de color blanco, con placas 74-31-MDE del estado de Nayarit, provocando el accidente.

Afortunadamente en el percanse no se reportaron personas lesionadas, pero sí hubo daños materiales, por lo que tuvieron que llamar a sus ajustadores de seguros para que ellos se hicieran cargo de los trámites correspondientes ante la autoridad competente, pero como no pudieron llegar a un comun acuerdo, dichos vehículos de alquiler fueron remitidos al corralon donde quedaron a dispocicion de la autoridad competente, quien se encargaría de deslindar responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!