Chocan dos motociclistas de frente y sale familia lesionada

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

A las 21:25 de este lunes 1 de mayo del 2017, reportaron accidente en el cruce de Prisciliano Sánchez y Jalisco, en la colonia Bobadilla, arribando elementos de Seguridad Pública asignados a la vigilancia de la delegación de El Pitillal, mismos que confirman los hechos, al observar un choque entre dos motocicletas y había personas lesionadas al lugar.

Llegaron elementos de Tránsito Municipal y personal paramédico de una empresa particular, mismo que auxilia a una familia que viajaba en una de las motos, siendo Luis Alberto, de 23, Sarahí, de 21, así como su hija de apenas 3 años de nacida, resultando todos con lesiones leves, pero que sí ameritaba traslado a la clínica 42 del Seguro Social.

Oficiales de Tránsito Municipal iniciaron el parte de accidente y de momento ambos motociclistas están a disposición de fiscalía para el deslinde de responsabilidades, toda vez que en el lugar del accidente existe semáforo y alguien no lo respetó.

Entre los lesionados estaba la bebé que fue atendida inmediatamente y llevada al hospital.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.