Chocan camioneta en el puente Las Mesas de San Vicente

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Durante la mañana de este domingo ocurrió un accidente a la altura del puente “Las Mesas” en el poblado de San Vicente, en donde se impactó una camioneta que luego el conductor dejo abandonada en el lugar, la cual fue remitida al corralón municipal en donde quedo resguardada como garantía de los daños ocasionados a las vías, desconociéndose si hubo personas lesionadas, ya que al momento de que arribaron los agentes de Tránsito, no encontraron a ninguna persona.

Los agentes de Tránsito fueron informados sobre este accidente, por lo que inmediatamente acudieron a atender el reporte que habían recibido vía telefónica, quienes al arribar al sitio indicado, informan a su base operativa que tiene a la vista una camioneta de color blanco, que estaba dañada del frente, la cual momentos antes se impacta contra el muro del puente Las Mesas, percatándose los oficiales que el vehículo se encuentra abandonado, nadie estaba en el lugar.

Según comentan unas personas que apreciaron el momento del percance, que el vehículo Mitsubishi, circula a exceso de velocidad y se impacta contra el muro causando cuantiosos daños materiales, luego el conductor se da a la fuga abandonándolo en el lugar.

Por tal motivo y al ver que nadie se acercaba a reclamar el vehículo, los elementos de Transito solicitaron la presencia de una grúa para remolcar el carro al corralón municipal, en donde quedo resguardado y a disposición de la autoridad correspondiente, esto como garantía de los daños ocasionados a las vías que fueron cuantiosos, además de los daños que presentaba la camioneta, que hasta el momento del cierre de esta nota informativa, aun nadie acudía ante las autoridades a reclamarla.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.