Chocan camión y un vehículoen colonia Barrio Santa María

Al parecer el piso mojado fue lo que ocasionó el percance *Afortunadamente no hubo heridos graves, solo considerables daños materiales

Una persona con lesiones leves y considerables daños materiales fue el resultado de un accidente vial sucedido en la colonia Barrio Santa María.

En el percance, un coche de la marca Nissan tipo Sentra, color verde, con placas de Jalisco chocó contra la parte trasera izquierda de un camión de la ruta R-121, esto luego de que presuntamente el piso mojado ocasionó que el vehículo más pequeño no alcanzara a detenerse.

Los hechos sucedieron al filo de las 18:00 horas, por la avenida Las Palmas, casi esquina con Santa Teresita.
Luego de los reportes recibidos a las líneas de emergencia, elementos de la unidad PT-251 de Tránsito Municipal llegaron y confirmaron el percance, siendo ellos quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia para que revisaran al conductor del coche, pues tras el percance el mismo presentaba un golpe en la frente.

Minutos más tarde llegaron Paramédicos a bordo de la unidad B-64 de Bomberos, los cuales se hicieron cargo de revisar a la persona e informaron que el mismo no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida en ese momento, por lo que únicamente le habían dado las debidas recomendaciones.

Luego de escuchar como habían ocurrido los hechos, elementos viales se encargaron de pedirles a ambos conductores que movieran sus vehículos a un costado del camino para evitar generar congestionamiento, esto mientras esperaban la llegada de los ajustadores de seguros para que se hicieran cargo de tomar nota de los daños y a la vez trataran de llegar a una cuerdo para la reparación de los mismos.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.