Chocan camion Medina contra vehiculo en Mezcales

Las autoridades viales acudieron a atender el reporte de accidente que ocurrió al parecer por corte de circulación donde no hubo personas con lesiones de gravedad

Un camión de Autotransportes Medina y un vehículo particular chocaron por corte de circulación en el tramo carretero San Vicente-Mezcales, debido a la falta de precaución, donde afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, solo daños materiales y algunas lesiones menores que sufrieron los pasajeros, tomando nota los agentes viales de Bahía de Banderas.

Los hechos fueron reportados esta mañana del jueves, 24 de octubre, sobre la avenida Emilio M. González, frente a la farmacia GDL, en el poblado de Mezcales, Nayarit, donde informaban que un camión de pasajeros había chocado con un auto, por lo que solicitaban la presencia de los agentes viales para que acudieran a tomar nota y poder mover los vehículos que estaban causando un terrible caos Vial, desconociéndose hasta ese momento si había personas lesionadas.

Hasta ese sitio se dirigieron los oficiales de la Policía Vial, a bordo de una unidad radiopatrulla, quienes al arribar se percatan del accidente, informando a su base operativa que se trata de un choque por corte de circulacion entre dos vehículos, siendo señalado como presunto responsable, un camión de Autotransportes Medina, de la marca Dina, tipo autobús, color blanco, modelo 2015, con las placas de circulación 393 JV5, del Servicio Público Federal, que era conducido por un masculino de nombre Ramiro Ramos, con domicilio conocido en San Vicente, Nayarit, Bahía de Banderas.

Según manifiestan testigos, que el conductor del camión de pasajeros, le corta la circulación a un vehículo de marca Volkswagen, tipo Saveiro, Pik Up, modelo 2017, con placas de circulación PE-83-871, del estado de Nayarit, conducido por una persona del sexo femenino de nombre Mónica «N».

Afortunadamente en el accidente no se reportaron personas lesionadas de gravedad, pero si hubo daños materiales, por lo que luego de tomar nota los agentes viales pusieron los vehículos a disposición de las autoridades conducentes para que se encargaran de deslindar responsabilidades, los cuales fueron movidos del lugar, ya que estaban ocasionando un gran caos Vial, y los conductores se negaban a moverlos de la avenida, hasta que llegaran los ajustadores de seguros, lo que ocasionó el enojo de los demás conductores, pero al final los agentes de Transito, controlaron la situación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!