Choca una ambulancia de Tomatlán en el libramiento Luis Donaldo Coloso

Traían a una paciente de 22 años al Hospital Regional *Al intentar rebasar y avanzar, dada la prioridad del caso, se les atravesó un auto y se dio el accidente que dejó daños considerables

Aparatoso accidente se registró la tarde de este miércoles sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, poco antes de llegar a la avenida Francisco Villa, en donde se vio involucrada una ambulancia del Centro de Salud de Tomatlán, la cual se estrelló contra un auto particular.

Autoridades municipales y cuerpos de auxilio acudieron al lugar del accidente, en donde tomaron nota de lo sucedido, solicitando además la presencia de una ambulancia debido a que la paciente que traían de Tomatlán hacia el Hospital Regional, tenía que ser atendida por personal médico.

Se dio a conocer que momentos antes la ambulancia circulaba en prioridad con sirena y códigos encendidos, por lo que al aventarse en sentido contrario sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, le cerró el paso un auto compacto que era conducido por una mujer y se produjo el encontronazo con los resultados ya mencionados.

Los hechos fueron reportados poco después de las 19:30 horas, en el sentido de que sobre la avenida Luis Donaldo Colosio se había registrado fuerte accidente vial y era necesario la presencia de los paramédicos, debido a que había sido una ambulancia la que había chocado y había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla PV 347 al mando del oficial Edgar Mascorro, mismos que confirmaron que se trataba de un choque de la ambulancia 1778 del Centro de Salud y asignada al hospital de primer contacto en Tomatlán.

La ambulancia presentaba daños de la parte delantera del lado derecho y en la parte trasera se encontraba un vehículo de la marca Nissan, Tiida, en color tinto, con placas del estado de Jalisco, el cual era conducido por una mujer; este vehículo estaba destrozado del frente.

Los agentes de la Policía Municipal cerraron el tráfico vehicular debido a que los carriles que llevan de Francisco Villa hacia el túnel, se vieron afectados por este percance, llegando al lugar oficiales del departamento de Tránsito y paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-64, mismos que se hicieron cargo de transbordar a la paciente identificada como Daniel, de 22 años de edad, la cual traían con un problema de sangrado por cesárea del hospital de Primer Contacto hacia el Hospital Regional.

Bianca, la mujer que conducía el Tiida y Blass, quien conducía la ambulancia, se entrevistaron con los oficiales de Tránsito para dar a conocer su versión respecto a lo sucedido y con el apoyo del personal de las aseguradoras que llegaron al sitio del accidente tratarían de solucionar el caso, puesto que de no llegar a un acuerdo el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público para el deslinde responsabilidades, mediante los peritajes correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.