Choca taxi contra vaca en San Juan de Abajo

*El accidente ocurrió frente a la colonia El Mirador, donde afortunadamente no resultaron personas lesionadas solo daños materiales y el semoviente lastimado

Una unidad del transporte público, del sitio de San Juan de Abajo, chocó contra un semoviente que andaba suelta en la carretera, donde no hubo personas lesionadas, solo daños materiales, tomando nota los oficiales de vialidad.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencias del 911, aproximadamente a las 23:30 horas de éste jueves, siendo alertados los encargados de la guardia sobre un accidente ocurrido por la carretera a San Juan de Abajo, entre un taxi colectivo y una vaca, por lo que solicitaban la presencia de los agentes viales en el lugar para que tomaran nota, desconociéndose si había personas lesionadas.

Hasta el sitio indicado se dirigieron los agentes de la Policía Vial, a bordo de una unidad radio patrulla a cargo del oficial Marco Antonio Langaríca, quienes al arribar informaron a su base operativa que se trataba de un choque entre un taxi y una vaca, apreciándose, solo daños materiales, sin víctimas que lamentar, manifestando que ya estaba el propietario de la unidad del transporte público de la ruta San Juan – Punta de Mita, en el lugar.

Los agentes de Tránsito, luego de verificar que efectivamente no hubiera pasajeros lesionados, procedieron a tomar nota, informando al comandante en turno de lo ocurrido, quien ordenó que llevaran a cabo los trámites correspondientes, conforme lo marca la ley, por lo que le dieron los pasos a seguir al propietario para que acudiera a presentar su denuncia ante la autoridad correspondiente, ya que no pudieron localizar al dueño del semoviente para que se hiciera responsable de pagar los daños ocasionados.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!