Choca repartidor de Pizza contra camioneta que se dio a la fuga

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Vecino de San Juan de Abajo, resulto con algunos golpes en su cuerpo luego de ser arrollado por una camioneta al circular a bordo de una motocicleta por la avenida principal de San José del Valle, en donde fue auxiliado por sus compañeros y por otras personas quienes rápidamente levantaron el vehículo de dos llantas y se la llevaron junto con el conductor antes de que llegaran las autoridades a tomar nota del accidente, en donde se dijo que la camioneta responsable se dio a la fuga con rumbo a Ixtapa, por el paso del Guayabo.

Sobre los hechos se dijo que estos se registraron minutos antes de las 12 de la noche de este martes, en la esquina de las calles Ignacio Comonfort y Michoacán, en la localidad de San José del Valle, en donde informaban a los elementos de Tránsito Municipal de Bahía de Banderas, en torno a un accidente entre dos vehículos y en donde decían que había una persona lesionada.
Por tal motivo los agentes viales se dirigieron al sitio indicado, quienes al arribar al cruce antes mencionado, estos solo encontraron algunas piezas rotas de vehículo, al parecer de una motocicleta, siendo informados por unas personas que se encontraban en el lugar, que momentos antes ahí en esa esquina se había registrado un accidente entre una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, de color negra y una motocicleta propiedad de la Pizzería California, comentando que el motociclista había resultado con lesiones pero no de gravedad.

Mencionando una de las personas que la camioneta se había dado a la fuga rumbo al paso del Guayabo, tratando de huir hacia la delegación de Ixtapa, siendo enterados los oficiales de que dos motociclistas iban tras el vehículo responsable, argumentando también que el chofer al parecer iba borracho.
Los agentes de Tránsito se abocaron a la búsqueda de la camioneta pero no lograron localizarla, además de que los supuestos afectados ya no se encontraban en el lugar, es decir que no había nadie de los involucrados en el accidente para que les dieran las detalles y que les señalaran que tipo de vehículo había sido el que arrolló al motociclista que fue identificado con el nombre de Salvador de Robles, del que solo se dio a conocer que había resultado lesionado pero no de gravedad, de quien se supo también que se fue a bordo de un vehículo particular, desconociéndose a qué lugar, por lo que los agentes viales al no encontrar ni al responsable, mucho menos a la víctima del percance, estos optaron por retirarse del lugar.

Desconociéndose hasta el momento que tipo de lesiones presentaba el repartidor de Pizzas, lo que si aseguraron es que no iba grave, y que no amerito trasladado alguno a un hospital, lo que si resulto con cuantiosos daños materiales fue la motocicleta de la Pizzería California, que dicen se llevó del lugar el propio dueño a bordo de su vehículo antes de que llegaran las autoridades al lugar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.