Choca contra autobús, huye del lugar y deja 9 pasajeros heridos

Los hechos se registraron entre dos camiones de transporte foráneo. El chofer responsable escapó. Los hechos ocurrieron en la autopista Jala – Compostela.

Tepic, Nayarit; 27 de mayo de 2022.- En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara un accidente con dos autobuses involucrados, esto en la autopista Jala – Compostela, a la altura del kilómetro 54.

Elementos de la Policía Estatal de Caminos, con sede en el municipio de Compostela, toman conocimiento del hecho y se dirigen al lugar señalado, donde se encontraba un camión de la marca Mercedes Benz, sub marca Marco Polo, en color azul con gris, mismo que impactara contra un autobús de la marca Volvo, sub marca 9800, en color café, con treinta pasajeros a bordo.

A la entrevista, con el chofer del camión de la marca Volvo, mencionó que se encontraba circulando por la carretera, cuando observó que el autobús que se encontraba atrás de él se próxima a alta velocidad, a lo que él dio aviso con las intermitentes que no podía apresurar su marcha, minutos más tarde, el autobús de atrás aceleró la marcha impactándose contra el mismo.

El conductor de esta unidad, se dirigió con cada uno de los pasajeros para observar su condición, al ver que ninguno presentaba lesiones de gravedad, descendió del camión para observar cómo se encontraba el conductor de atrás, mismo que ya se había dado a la fuga.

Asimismo, se informa que nueve de las personas que viajaban en el autobús del conductor que se dio a la fuga, fueron trasladadas a urgencias médicas para su atención médica especializada, esto con el apoyo de Cruz Roja y Grupo AMEC.

Finalmente, los dos autobuses fueron asegurados por la autoridad competente para llevar a cabo los trámites correspondientes de ley.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!