Choca auto compacto contra árbol en Nuevo Vallarta

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Un aparatoso choque ocurrió al interior de Nuevo Vallarta, en donde un vehículo compacto se estrelló contra un árbol, esto luego de que la persona que lo conducía perdió el control del volante y sobrevino el accidente.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles sobre la avenida Cocoteros, de, Complejo Turístico Nuevo Vallarta, en donde informaban vía telefónica a los números de emergencias del 911 y a los agentes de Tránsito Municipal, sobre un accidente que había ocurrido momentos antes, argumentando el reportante que un automóvil se había estrellado contra un árbol, y en donde decían que había una persona lesionada.

Hasta ese lugar se dirigieron los agentes viales, además de los elementos de los servicios de emergencias a bordo de las unidades, quienes al arribar al lugar se percatan de que ahí se encontraba un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Spark , de color azul, con las placas de circulación 935-XKS, del Distrito Federal, el cual se apreciaba impactado en un árbol de mango y en su interior estaba una persona del sexo femenino que fue identificada con el nombre de Karina Ceda Herrera, con domicilio en la colonia El Coapinole, de la ciudad de Puerto Vallarta, de la empresa telefónica “Telecommunication (Cable Call).

Se dijo que la mujer era la que conducía el vehículo compacto, quien resultó con lesiones en su rostro, entre otras partes de cuerpo, siendo auxiliada por los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes llegaron al lugar a bordo de la ambulancia PC-04, a cargo de Adriana Trejo, los cuales le brindaron los primeros auxilios a la fémina, pero esta se negó a ser trasladada a algún hospital para que la revisara un doctor, argumentando que ella más tarde acudiría a revisión con su médico particular, comentando los elementos de los servicios de emergencias que la mujer no presentaba lesiones que pusieran en peligro su integridad física, por lo que procedieron a retirarse del lugar haciéndose cargo de tomar nota del accidente los oficiales de Tránsito, quienes pusieron a disposición el vehículo de la autoridad correspondiente para que ellos se encargaran de definir la situación legal de la conductora.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!