‘Chicharito’ confirma que no vive con sus hijos ni con Sarah Kohan; ¡rompe el silencio!

10 febrero, 2021
Tras días de silencio sobre su supuesta separación de Sarah Kohan, Javier Hernández hizo una confesión sobre sus hijos Noah y Nala

heraldodemexico.com.mx

La polémica sobre Javier «Chicharito» Hernández y Sarah Kohan continúa, luego de que ambos no han informado oficialmente qué ocurre con su matrimonio, aunque el futbolista rompió el silencio y confirmó que no está con ella y sus hijos.

Y aunque fue de forma involuntaria el delantero de Los Angeles Galaxy respondió que no vive con Noah Nala, sus hijos.

Fue desde su cuenta de Instagram en donde el futbolista se puso a jugar con sus miles de seguidores «Verdadero o Falso», en donde preguntaros varias dudas sobre su vida.

«Verdadero o falso»

Uno de los cuestionamientos fue «Extrañas a tus nenes» y en donde estaba una foto de su hijo y su hija, a los que el «Chicharito» respondió «verdadero» junto a un emoji de corazón.

La respuesta aclaró muchas dudas, ya que desde principios de año se mostró que Sarah Kohan se encuentra en Australia, su país natal, con sus hijos por lo que la separación de ambos es inminente, pero no se había hecho de forma oficial.

A Hernández incluso se le ha relacionado en una relación con su famosa nutrióloga Mary Shenouda, con quien comentar sus imágenes, presumiendo una cercana amistad.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Al menos 10 implicados en compra irregular de Casa Jalisco Chicago

jornada.com.mx Guadalajara, Jal. Al menos 10 personas, entre ellas empresarios y

Jurisdicción Sanitaria presume campaña contra el dengue, pero no fumiga en la ciudad

Por Lorena Moguel NoticiasPV A través de un comunicado emitido