Cheo, siempre listo para apoyar a quien más lo necesite

Redacción NoticiasPV

Esta pequeña logró vencer la leucemia que la atacó cuando apenas tenía cuatro años, relata su abuela la señora María Teodoro Patricio «a todos nos sorprendió saber que tenía cáncer fue muy difícil para la familia, estaba muy chiquita» dijo al tiempo que agregó que el desgaste físico, moral y económico por el que atravesó la familia entera hizo que la recuperación de Evelyn fuera una difícil travesía, pues de manera periódica tenían que acudir a la ciudad de Guadalajara para que la pequeña recibiera el tratamiento de quimioterapia.

«Son muy caras las quimios pero de una forma o otra podíamos reunir el costo de cada tratamiento y gracias a Cheo podíamos ir» y es que el líder del grupo organizado denominado «La Gallada», Eliseo Aréchiga, apoyó a la familia durante los últimos tres años de la enfermedad cubriendo el costo del pasaje de ida y vuelta, a Evelyn y a un acompañante, a la capital del estado donde la pequeña era atendida «desde el primer día que le contamos esta situación a Cheo».

«Siempre nos ayudó con los pasajes íbamos mucho, a veces a la quimio y a veces solo a consulta, toda la familia esta agradecida con Cheo y ahora Evelyn ya está bien» dijo la señora Mary mientras miraba fijo a su nieta, para luego agregar «Cheo hace las cosas de corazón, no solo nos ha ayudado a nosotros a un vecino le trajo varios paquetes de pañales para adultos, y me consta que ayuda a mucha gente, yo estoy muy agradecida con él, yo confío en Cheo» finalizó.

Ahora Evelyn es una prueba de que en muchos casos el cáncer se puede vencer, ella está totalmente recuperada y ahora crece llena de salud y rodeada del amor de su familia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.