Chamacos vagos agarran camioneta sin permiso y chocaron con un poste

Le agarraron las llaves a su compañero, quien las había dejado en su mochila. Se trata de estudiantes de la prepa de Ixtapa. El choque fue aparatoso a espaldas de la Comisaría Municipal

Lo que comenzó en una broma casi termina en tragedia; dos adolescentes que se encontraban en la preparatoria de la delegación de Ixtapa, le agarraron las llaves de una camioneta a uno de sus compañeros y se fueron a dar una vuelta, sin embargo, en su loca carrera perdieron el control del volante y se estamparon contra un poste de la CFE y alumbrado público y a puntos tuvieron de volcarse, resultando de este modo lesionado uno de ellos.

Los hechos se registraron a espaldas de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, en la brecha que lleva a El Cantón, situación por la cual al sitio acudieron varias unidades de emergencia y de Seguridad Pública Municipal.

Al llegar confirmaron que efectivamente se trataba de un choque de una camioneta Ford, tipo F-150, en color blanco, la cual estaba destrozada del frente, luego de estrellarse contra un poste de concreto de la CFE.

En el lugar se encontraban tres adolescentes, uno de ellos con golpes contusos, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de Protección Civil y bomberos para que los valoraran y determinaran la gravedad de sus lesiones.

De los hechos llegó el propietario de la camioneta, quien manifestó que momentos antes se encontraba en la preparatoria de Ixtapa, cuando se dio cuenta de que ya nos encontraba su camioneta, luego fue enterado de que tres compañeros de él habían agarrado las llaves que había dejado en la mochila y se la habían llevado.

De estos hechos los elementos de la Policía Vial tomaron nota de lo sucedido e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, por los daños ocasionados al municipio y a la camioneta, iniciándose el parte correspondiente y quedando en espera de que las partes involucradas trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.